jueves, 13 de agosto de 2009

GACETILLA

EL 22 DE AGOSTO COMIENZA CICLO DE ROCK Y FOLCLORE.
INSCRIPCION E INFORMES CASA DE LA CULTURA EVA PERON Y LAPRIDA . T.E.: 4923777

27 comentarios:

Lisandro dijo...

que bien...porque no tuvimos el año pasado y hata ahora no habiamos tnido esos ciclos? respuesta:porque faltan 50 dias para la eleccion general y todos los empleados contratados y coordinadores fueron reunidos para que cada uno responda por la gestion a trabajar duro, porque si no todos afuera!!!!!!!!!!!!!!!! asi paso en promociòn social, asi pasa con cultura que depende de promocion social, a trabajar a destajo y fuera de hora para repartos de votos sino NO se renuevn contratos....gordo?? gordo??como era? ah sì gordo gonzalez, decian que no eran igual ...a ponernos las pilas muchachos porque sino los murabillos nos echan ...NO LES TENEMOS MIEDO ....no les tenemos miedo...no les tenemos miedo..... a ver quien se va primero

gabriela dijo...

lisandro no se cual sera tu informacion pero creo q estas equivocado lamentablemente. desde q el intendente asumio hay una campañia en su contra muchas veces a dado una orden a trabajadores municipales y no se a cumplido no le hacen caso y no creo allan amenazado a los contratados puesto q yo lo soy y no me han amenazado en lo mas minimo todos sabemos q hay una campaña en contra y q el fin es q vuelva el gordo y por dios me libre y me guadre de q eso suceda por q seria terrorifico volver al pasado a no ser q nos guste vivir rodeados de mafiosos vendedores de drogas y q nos roben todo lo q a la ciudad le pertenece y nada hagan y las promesas se las lleve el viento por favor pensemos un poco antes de dar comentarios q hay q trabajar hay q trabajar a no ser q se nos pague por rascarnos y no hacer nada ademas q ha esta ciudad solo se la salva LABURANDO ENSERIO Y NO JODIENDO

krulcick dijo...

Gabriela, Gabriela...: por todos los comentarios que has realizado en el blog era obvio que eras pagada por el Intendente. Yo tampoco quiero que vuelva el Sr.González, pero... este Intendente tiene similar manera de USAR a los contratados (y si no fijate lo que hace con vos).

Lisandro dijo...

a gabriela creo que no entendiste, tengo familiares que trabajan ahi, contratados y no, asi que esto no me lo conto el gordo, que por supuesto no vuelva, y se quede el a criar gallinas, pero el intendente y su gente que se vaya, igual de apretadores. vos trabajas en la municipalidad? los colaboradores de murabito no se drogan? promesas al viento, no prometio antes de entrar y haciendo un barullo en los medios y metiendose en el concejo que iba a echar a toda la planta que dejo el gordo de prepo, y despues nada, me parece que lo que vos no tenes es memoria. o sos vos la desinformada.

Lisandro dijo...

gabriela no seras gabriela giacomini nooooooooooooooooooo?????????????

Lisandro dijo...

Y debe ser nomas giacomini porque contesto enseguidita lo del rock yel folcklore, ay estos 2 hermanos que ahora vienen a comer de la ciudad, Galvez la teta de todos.

gabriela dijo...

no,para nada soy quien decis estas muy equivocado y a mi nadie me compra los pensamientos por un contrato

gabriela dijo...

vivo en esta ciudad hace 33 años y hago politica desde el año 97 y conozco bien todo el asunto y por suerte me considero una persona con etica con moral y con principios como para ser comprada y manejada por un contrato mis pensamientos surgen de ver diariamente lo q en esta ciudad pasa y de no estar ciega ni sorda a mi nadie me compra y no me vendo ante nadie y nadie piensa por mi

gabriela dijo...

murabito lo q estaba por revisar era la segunda tanda de nombramientos q mando gonzales usted q esta tan informado seguro recordara la secion en el concejo a la q el actual intendente asistio y planteo su preucupacion por la exseciva planta q heredaria

gabriela dijo...

puede ser q los colaboradores de murabito se droguen una cosa es ser adicto q es una persona q tiene una enfermedad a la q hay q ayudar y otra es ser narcotraficante como los matones del gordo q le dan droga a la juventud a cambio de votos

krulcick dijo...

Gabriela: Si Murabito heredó una planta excesiva: entonces por qué contrató una más excesiva también?? Ej: los de Recursos Humanos que cayeron de afuera, la abogada Soncini que sigue ahora como asesora, los ñoquis de Salud (no me refiero a los profesionales que sí trabajan), etc.

gabriela dijo...

no se preguntale a murabito tubo q contratar por q los inutiles q dejo gonzales y el sindicato no laburan para nada y no es de ahora a muchos les gusta q le paguen para rascarce y no hacer nada de nada

krulcick dijo...

Gabriela: veo que despreciás a todos. Cuidado que tenés innumerables faltas de ortografía y alguno podría ponerte en la misma bolsa de los inútiles- Gracias al Sr. Murabito y a vos por salvarnos.

Lisandro dijo...

Me encantò este debate Y me encantarìa saber quien es la señora gabriela que evidentemene no entendiò un pomo de que se tratò las sesiones del concejo, ni la planta, ni entiende del los contratos basura que recicla el intendente salvador de todos nosotros, la falta de etica delgobierno municipal considerando que el gobierno es siempre una triada de intendente secretrio de gobierno y secretrio de haciendo porque dirigen la politica del estado y reparten el dinero del estado,gente esta que nunca se vio en un debate publico. Señora gabriela usted vive envilla gobernador galvez? porque todos conocemos quienes son los ñoquis de aqui y de allà ya que algunos vienen de otro lado. por que no defiende el dinero de los ciudadanos, usted no debe pagar impuestos.
me parece que esta gabriela son màs de una persona porque tiene distintos discursos y distintas formas de expresarse jajajajajajajajajaj

gabriela dijo...

si vivo en la ciudad de villa gobernador galvez hace 33 años y si por suerte pago todos mis impuestos y estoy al dia con todo y si entiendo q ustedes estan para defenestrar al actual intendente y no para ayudar a sacar esta ciudad adelante y si puede ser q tenga errores de ortografia pero por suerte tengo secundario completo es q escribo rapido y no me doy cuenta pero gracias a dios no me considero ignorante ni comprada y no se por q interesa tanto quien soy ya q puse mi nombre y de lo q hablo es de lo q el ciudadano piensa a pesar de aquellos q estan tan comprometidos por destruir este gobierno el cual si tiene errores y fallas pero al q en vez de criticar hay q ayudar creo q los dos q hablan quieren q vuelva gonzalez a esta ciudad quizas ustedes seran los ñoquis??

Anónimo dijo...

arturo:por que no le pide a esta gente nombre y apellido asi se termina con esta novela.
tal vez asi, se puedallegar a constrir un blog de opinion.
No un lugar donde militantes de distintos candidatos hacen campaña en su pagina.
abrazo

Gabriela Giacomini dijo...

Mi nombre es Gabriela Giacomini. Nada tengo que ver con los dichos de esta persona llamada Gabriela en este blog.
Cualquier consulta que necesiten disipar con respecto al trabajo de la Coordinaciòn de Cultura Municipal, comuniquense al TE 4923777.
Gracias.

Lisandro dijo...

Gracias Gabriela giacommini, quien dirìa usted tan amable en el blog y tan arrogante en el cargo. No queremos disipar dudas sobre la coordinaciòn de cultura, las darà su hermano alas explicaiones, usted que cargo ejerce a parte de ser la de hermana de giacomini? No realmente...ninguna duda sobre lo que alli se hace, poco y nada

Lisandro dijo...

Para ANONIMO : tengo nombre y apellido aprentando elnombre se ve, usted no dice quien es, No soy ninguncandidato ni militante. Soy un ciudadano al que lo cagaron cada vez que se esperanzò en algo, que defiende su bolsillo y su ciudad. Y si a usted le parece que no se ha debataido en los post anteriores señor usted no leyò nada. Acà al que nunca vimos debatir es al gobernante.

Anónimo dijo...

vos sos un boludocagon y traidor que tiene miedo de dar la cara.LISANDRO, deci la verdad, por que no queres decir quien sos, ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh????????????????? TRAIDOR ???????????????????????????????????

Anónimo dijo...

aca hay algo raro. se anuncian unos recitales y salen los que escriben todos los dias a hacer comentarios.
lisandro dice que segun su mail tiene dos apellidos y que su nombre es lisandro hernandez castillo. en su perfil dice ser un abogado y docente de 47 años y que vive en nuestra ciudad.
ahora bien. como la mentira tiene patas cortas buscando en google a este abogado de la ciudad me encuentro con que nadie con ese nombre es abogado en argentina.
pero si en la republica bolivariana de venezuela.
krulcick de austria, este muchacho de venezuela.
es raro que toda esta gente que vive tan lejos de aca critique tanto a gonzalez, murabito, cavallieri, etc.
si quieren un debate real. porque no se lo proponen a estas personas o vuelven a la ciudad a trabajar para ella.
ojo. esto es si realmente son los que digo por intuicion o son encubiertos que hablando al pedo creen que van a cambiar la opinion de la gente.
vamos muchachos, no sean tibios y salgan a aclarar con nombre y apellido quienes son.
yo soy un cagon y firmo anonimo, pero ustedes que son los dueños de todas estas verdades digan con nombre y apellido quienes son.
a ver si me contagio y hago lo mismo

krulcick dijo...

A Anónimo: si lee mis entradas anteriores en los blogs verá que mi nombre es Ana y estoy más en Austria que acá por razones de trabajo. Pero no me escondo en el anonimato. Ana Krulcick es mi nombre.Mis padres nacieron en el entonces Imperio Austrohúngaro; por esa razón sigo ligada a lo que hoy son "varios" países (Austria, Hungría, Croacia, etc. etc).

Lisandro dijo...

anda a cagar anònimo....jaaaaaaaaa republica bolivariana------------republica bananera es lo que vamos a convertir a galvez con tontos como vos jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y seguimos sin saber quien sos....

Anónimo dijo...

mmmmmmmm. que tufillo a facho que tenes lisandro. segui criticando pero cada vez tengo mas dudas de que sos el abogado que dice en tu perfil.que tenes 47c años y demas.
para mi que sos un salame que trabaja o trabajo en el gobierno municipal o que te cortaron algun currito. sos un salame y seguis sin aclarar si sos el del perfil.
cuando vos digas la verdad, yo digo la mia.
como alguien dijo arriba. sos un cagon y pelotudo.
disculpe sra krulcick, si es asi mis respetos.
solo que me da poena que en un blog donde han escrito hasta concejales para aclarar puntos, me da pena que un salame como lisandro desde la mentira con la que empieza su nombre se le de lugar para decir cualquier cosa.disculpe krulcick y espero que no se ofenda pero por como viene esto, dudo un poco de todos los que escriben aca.

Lisandro dijo...

Bueno cheee !!! anonimo no t pongas nervioso, ahi te cambie mi perfil màs acorde a tu gusto. no soy ningun slame y vos seguis sin decir quien sos jeje.....no tengo currito ni tuve en el municipio, tontin...vivo de mi profesiòn y para ser sincero de algunas rentas...lo que se dice un buen vivir...què se le va hacer...tengo 47 años, digamos que me gustarìa tener menos, pero si tner menos es convertirme en un tonto como vos, me quedo màs conforme con mi edad ..no da para màs, pibe, esto se suponia que era un debate y lo convertiste en una pelea coontra quien no conoces. Buen fin de semana y perdone don arturo la desprolijidad de estos post, le hicimos un enchastre.

Anónimo dijo...

no sos salame
como buen abogado si es que lo sos.
un chanta importante

gabriela dijo...

dios mio q lio por un par de comentarios q en definitiva solo son pensamientos de ciudadanos ya q yo tampoco soy militante activa de ningun partido lo fui hace mucho pero veo la realidad o lo q la ciudadania me muestra a diario y lo q a diario vivo como ciudadana y madre y no sta mal pensar diferente y expresarlo y no entiendo por q atacarce y hasta insultar en fin