martes, 18 de agosto de 2009

DENUNCIA DE ATROPELLO DE LOS FUNCIONARIOS PÚBLICOS

10 comentarios:

gabriela dijo...

si estoy de acuerdo me parece mal pintar la ciudad en cualquier lugar sin respetar nada tendrian q tener cuidado donde pintan y despues pasadas las elecciones hacer una limpieza de la ciudad para q no quede como un carnaval,vio sr lisandro veo y no soy ciega ni necia lo q esta mal esta mal y tengo mi punto de vista y pienso por mi suerte

LUJAN dijo...

PARECE SER QUE A ESTA GESTIÓN LE GUSTA LA MUGRE. QUE TAL SI SALGO A PINTAR LAS PAREDES DE LA CIUDAD DE LA MISMA FORMA QUE LO HACE EL SECRETARIO DE GOBIERNO?EN LUGAR DE LEVANTAR PASACALLES CON LA FOTO DE MI HIJO . COMO SIEMPRE LO DIGO Y LO VUELVO A REPETIR MUY POCAS PERSONAS QUE ESTÁN "TRABAJANDO" SON HONESTO Y BUENAS PERSONAS COMO LO FUE JUAN GABRIEL.DEBE SER POR ESO QUE LES MOLESTA TANTO VER SU FOTO POR ESO LO BAJARON EL PASACALLE QUE ESTABA EN JUAN PERÓN Y PASTEUR ASÍ LO HICIERON CON LOS OTROS QUE TAMBIÉN TENÍAN FOTOS.LOS PASACALLES ERAN UNA FORMA DE LUCHA PERO NO SE PREOCUPEN QUE TODAVÍA SIGO DE PIE.

Anónimo dijo...

Esta gestion municipal y tambien la anterior no tienen conciencia historica...no existe una racionalizacion de la historia de nuestra ciudad...desconocen rotundamente la historia de la ciudad que gobiernan...No existe una planificación para recuperar fachadas historicas...no existen ideas para recuperar circuitos historicos..esta ciudad tiene el sitio arqueoloquico mas importante de la provincia y lo desconocen...arrojan a suerte de terceros la administracion de los museos....Miremos el pasado y recuperemos nuestra historia...estudien un poquito lo que escribieron entre tantos otros intelectuales el Dr. Malatesta sobre nuestra ciudad...Ciceron en la antigua roma planteaba algunas cosas que deberian tener en cuenta; "La Historia ofrece el medio mejor de preparación para los que han de tomar parte en los asuntos públicos."

Anónimo dijo...

Me gustaría saber como contribuye con la historia de nuestra ciudad el señor anonimo.
Porque es facil criticar. Veo quejas, no propuestas...

Anónimo dijo...

jajaja! durante cuatro meses ahi mismo decia TAKI y nadie lo vio!
ni cavalleri que vive a una cuadra y se dice defensor del patrimonio! a MONTE le dieron con un caño y durò un dia!!!
jajajaja! QUE TQ PASA CAVBALLERI!!!! no tenès denuncias en serio para hjacer?????????? dejate de molestar a los otros candidatos con pavadas y EMPEZA A TRABAJAR EN SERIO QUE HACE 20 AÑOS LE ESTAS ROBANDO AL ESTADO!
que pasò? estas celoso porque el MONTE te soplò a la SILVITA LUCERO HEREDIA???????????? ehhhhhhh????????

Anónimo dijo...

estudien antes de gobernar por favor dan lastima...tenes en el gabinete personas con 6 grado...jajaja..y dos profesionales...ni hablar de los cuadros medios que necesitarian un tratamiento urgente en REMAR (por la dependencia a la cocaina)...jajajajajaja...ademas en la lista de concejal el cuarto oficialista....resuelvan urgente el problema de alcholismo y demas sustancias...saludos enfermos!!!

Unknown dijo...

Hace 20 años que trabajo en política porque me gusta y amo la política, jamás gané dinero con la misma y lo que tengo es el fruto de mi trabajo, ya que mis sueldos fueron a la gente que necesita y tengo pruebas de lo que digo, además me fuí del gobierno al cual pertenecía porque se desvió de la esencia misma que es el engrandecimiento de la Ciudad.
Tampoco me escondo detrás de un anónimo para intentar con el desprestigio romper una familia.

Anónimo dijo...

muy bien rodolfo que de la cara.
pero estaria bien que denuncie realmente porque se fue del gobierno.
eso nos aclararia a todos cual es su propuesta comocandidato y de una vez por todas que alguien desenmascare al señor gonzalez.
es una oportunidad este blog.
convenzanos para votarle.

muchas gracias por su sinceridad

Anónimo dijo...

Me encanto lo de silvia Lucero Heredia jajajajajaja, digamos que no es premio para nadie muchachos, ya fue de todos los secretarios...que de pavadas escriben todos ..un anonimo que se enoja con otro anonimo porque es anonimo esto es el borda...dan verguenza la unica persona que hablo en serio en este hilo es la madre de Juan Gabriel, que le pasa a esta ciudad, que no sabe leer, escuchar.....JUSTICIA PRA JUAN GABRIEL ----------chau me pongo como anonimo para no perder la linea de este hilo, esto es un mamarracho

Lisandro dijo...

monte fachista , igual que el intendente y todo nueva generacion que se cagan en la memoria y en los 30.000 desaparecidos