martes, 18 de agosto de 2009

Queres Política? Aquí va otra

http://vggnoticias.blogspot.com/2009/08/queres-politica-aqui-va-otra.html

Nota del autor del blog: ESTA VEZ PEPE, CARGA VOS CON LA CRUZ, LOS SIEMPRE AUSENTES Y LOS CASI SIEMPRE AUSENTES ME CANSARON.

3 comentarios:

Nicolas Sanchez dijo...

le informo señor concejal, que yo mismo lleve y entregue por mesa de entrada en el concejo, (se puede verificar) la invitacion para que se extienda a todos los concejales. de todos modos nos gustaria tener un correo suyo donde poder invitarlo, y esperamos contar con su compromiso y apoyo en este programa, que por cierto fue declarado de interes municipal por el concejo.

Anónimo dijo...

Nicolás Sánchez:... sos acaso el hijo del Concejal? osea que Murabito te paga el sueldo para mantener callado a tu papá? osea que sos el estudiante de medicina que se cree doctor? osea que te pagan para llevar papelitos? Decime que no sos el hijo del concejal así me quedo más tranquilo.

Nicolas Sanchez dijo...

estimado anonimo (estimado para alquien que seguro que le molesto) si soy el hijo del concejal sanchez, y te cuento que milito en el partido socialista hace mas de doce años, que entre a trabajar en la municipalidad en diciembre, un año despues de que ingresara este gobierno, y eso de que me creo doctor??? la verdad no se de que hablas, me gustaria saberlo, yo trabajo en la secretaría de salud y precisamente le conteste al sr. concejal porque yo mismo lleve la invitacion, de todos modos se ve que te molesto bastante, a vos a a tu jefe... mnnnnnnnnnnn cualquier cosa pueden encontrarme en la muni o en el local del ps los jueves, como veras sr. anonimo yo no tengo nada que esconder. para el resto de los ciudadanos que leen este blog, un abrazo