martes, 4 de agosto de 2009

Repudian el ataque a la vivienda del presidente comunal de Alvear

El senador provincial por el departamento Rosario, Juan Carlos Zabalza, expresó su repudio a la agresión sufrida por el presidente comunal Oscar Montagni durante la madrugada de hoy, cuando fue arrojado un artefacto explosivo contra su vivienda particular.
“No es la primera vez que el presidente comunal de Alvear sufre agresiones y hechos vandálicos sobre su vivienda, – manifestó Zabalza – y en nuestra profunda convicción de que este tipo de acciones atentan contra la esencia del sistema democrático, repudiamos este accionar y queremos hacerle llegar nuestra solidaridad”.
Asimismo, los integrantes del Frente Progresista Cívico y Social de la localidad de Alvear recordaron que es la segunda vez que se ocurren hechos de características. El referente Carlos Pighin señaló que: “no podemos pasar por alto una agresión como la ocurrida contra la casa del presidente comunal, porque es un hecho que atenta contra la convivencia democrática y merece nuestro enérgico repudio”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hay que repudiar estos hechos...pero convengamos que Montagni muy democratico no es jejejeje...nunca lo vieron maltratar a los empleados del banco provincial de vgg e insultar hasta al oficial de policia que atiende la puerta??? a veces los prepotentes se buscan reacciones repudiables dela gente.....si estoy de acuerdo con repudiar el hecho y con que los gobernantes se bajen de sus tronos y traten a la gente como seres humanos.