viernes, 28 de mayo de 2010

Carta de Bordón‏

Como decía el Gral. “La fuerza es el derecho de las bestias”
Cuando las bestias quieren torcer el camino que eligió el pueblo no puede ser menos que rechazada por el.
Los Añoradores del pasado y de la vieja política deben comprender la evolución de los pueblos, y que estos no pueden seguir siendo presos del apriete y las injusticias, debemos aprender a adaptarnos a los tiempo y a los momentos que nos tocan vivir y debemos aceptar que los ideologías están siendo superadas por los cambios generacionales, y esto es ineludible.
Debemos comprender que el cambio es un proceso de tiempo, no se puede cambiar años de desaciertos de un día para otro, el cambio tiene un signo y un sentido y debe ir acompañado por dediciones políticas que beneficien al pueblo.
Por eso esta es una gestión orientada hacia una nueva filosofía de vida practica y popular profundamente cristiana y humanista
“Como es el peronismo”
Villagalvences” no se gobierna con pasacalles ni fiestita
“Sino con poder de gestión”

Rubén Bordón

2 comentarios:

Pepereyra dijo...

Acepte mi solidaridad, por favor, se imaginará que no apoyo la violencia, ni el caudillismo, ni los capangas, ni los malos punteros etc.
Teniendo en cuenta que esta es una gestión orientada hacia una nueva filosofía de vida práctica y popular profundamente cristiana y humanista “Como es el peronismo”, como dice Ud., pregunto, no se le ocurrió proponer la expulsión del partido a quienes quieren torcer el camino que eligió el pueblo?
Apelo a mi memoria y a la suya, que en algún momento, años atrás, Ud. bregaba por la expulsión política de dos o al menos un concejal.
Ya que expuso públicamente su punto de vista, que lo veo acertado, me ví tentado a expresarme abiertamente, dentro del marco de la libertad y la paz que anhelamos tener, un abrazo, reitero mi solidaridad.

Pasión Villagalvense dijo...

Rechazamos y repudiamos todo acto de violencia física y mental que se quiera ejercer sobre cualquier persona, no solo con aquellos que ocupan un cargo político.
Ahora….
¿es éste un gobierno peronista?, ¿no estamos bajo la bandera del frente progresista?
Si estamos en un cambio donde queremos erradicar la mentira a nuestro modo de ver o pensar… dignos señor Bordón ¿donde es éste un gobierno peronista?
Un peronista de verdad sigue y cree fielmente en la doctrina del Gral. Y en los ejemplos que dejó tanto él como la compañera Evita en como se debe gobernar un país, una provincia o una ciudad.
No ponemos en duda su perfil político pero sí negamos rotundamente que éste sea un gobierno peronista y afirmamos que en ésta ciudad no existe el partido peronista, sino Justicialista porque el peronismo es la unión y en VGG hay división, el peronismo es justicia social y en VGG hay cuentas pendientes a nivel social hay clientelismo donde se le roba la dignidad a la gente .
Algunos puntos de la doctrina que nos dejo Perón:
"La verdadera democracia es aquella donde el gobierno hace lo que el pueblo quiere y defiende un solo interés: el del Pueblo
• El Peronista trabaja para el MOVIMIENTO. El que en su nombre sirve a un círculo, o a un caudillo, lo es solo de nombre
• Para un Peronista no puede haber nada mejor que otro Peronista.
• Ningún Peronista debe sentirse más de lo que es y menos de lo que debe ser. Cuando un Peronista comienza a sentirse mas de lo que es, empieza a convertirse en oligarca.

Y podríamos seguir enumerando otros puntos, pero nos parece que es suficiente, si todavía sigue pensando que en esta ciudad hay dirigentes peronista nos encantaría leer sus fundamentos.