lunes, 17 de mayo de 2010

GACETILLA


Murabito repudió la agresión al subsecretario de Servicios Públicos y declaraciones de González

El intendente Jorge Murabito repudió hoy la agresión que sufriera el subsecretario de Servicios Públicos de la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez, Rubén Bordón, cometida por un trabajador municipal allegado al presidente del Concejo Municipal, Pedro Jorge González. Además, Murabito pidió a González que se rectifique de declaraciones a una radio local referidas al consumo de drogas. “González dijo que había soñado que yo consumía droga y estaba relacionado con el tema de la droga. Le pido que se rectifique y lamento que con esto intente tirar por la borda todo el trabajo que se viene haciendo contra este flagelo”, indicó el intendente villagalvense.
En conferencia de prensa realizada este lunes Murabito relató que la agresión contra el subsecretario Bordón se produjo el sábado pasado en la zona de Eva Perón y Alberdi. De acuerdo con lo denunciado ante la comisaría 26 de Villa Gobernador Gálvez, Bordón fue agredido por Daniel Álvarez, trabajador municipal que está de licencia y que conducía un automóvil Ford Falcon color verde, con la inscripción http://www.pedrogonzalez.com.ar/. “Me tira el auto encima sin llegar a colisionarme, luego se baja y sin motivo alguno empezó a insultar, en medio de la discusión mi celular se me cae al piso y al querer levantarlo me tira un rodillazo golpeándome la nariz y provocándome lesiones”, denunció Bordón, que agregó que ante la agresión optó por alejarse “para evitar problemas”.
En la conferencia de prensa de hoy se distribuyó a los periodistas copia de la denuncia y también del registro municipal en el que consta que el automóvil que conducía el agresor de Bordón pertenece a Pedro González, a quien Murabito llamó a “bajar los decibeles” y a “no justificar estos hechos como parte del folclore de la política”.
“El folclore de la política tiene que ser el debate político, la discusión de ideas, no la violencia, y menos con un Falcon verde, con el significado que eso tuvo. Queremos que estas cosas no pasen nunca más en Villa Gobernador Gálvez. Queremos que esto quede aquí y no tengamos que lamentar hechos más graves”, pidió Murabito, que además lamentó que el mismo sábado a la mañana en que se produjo la agresión al subsecretario de Servicios Públicos González haya realizado declaraciones a una radio villagalvense vinculando al intendente con la droga.
“En esto creo que hay que ser muy cuidadoso, yo tengo hijos pequeños, los voy a buscar al jardín, se generan comentarios. Yo estoy dispuesto a hacerme una rinoscopia, todos los análisis que hagan falta, para demostrar que no consumo, pero lo más importante es que no se quiera tirar por la borda el trabajo que venimos realizando”, dijo Murabito.
El intendente resaltó que en los últimos meses “la policía ha hecho un buen trabajo en Villa Gobernador Gálvez, con la eliminación de cocinas y quioscos de venta; y también se trabaja en la ayuda a las personas que sufren problemas de adicción. Todo esto no puede quedar empañado por declaraciones como estas, por eso le pido a González que se rectifique públicamente”, señaló el intendente.
En la conferencia de prensa que se realizó este mediodía Murabito estuvo acompañado por todos los integrantes de su gabinete y también por concejales y dirigentes de organizaciones sociales.

7 comentarios:

Pepereyra dijo...

González dijo a canal 5 "A este loquito que anduvo en el auto, que lo maten, que lo echen, que lo metan preso, que le quiebren el otro brazo, no me interesa, en 17 mil votos algún loco tengo que tener, seguramente y este debe ser alguno de ellos"...

Unknown dijo...

estoy de acuerdo con pedro, a ese loco hay que dejarlo afuera es una desgracia para el peronismo y una verguenza.

Anónimo dijo...

pedro es peronista?

Anónimo dijo...

De qué nos sorprendemos muchachos?? Esa es la política de González, por favor, memoria...no permitamos volver a eso! De todos modos Murabito, para despejar toda duda, más que rinoscopìa tiene que alejar a cierta coordinadora y subsecretario de su gestión...

Anónimo dijo...

Me parece que hay cosas mas importantes de salir al medio a pedir disculpas, por favor hagamos de una vez por todas una ciudad GRANDE.

Anónimo dijo...

CREO QUE HAY QUE ANALIZAR PORQUE VINO ESA AGRESIÓN NO SERA QUE HAY MUCHA PERSECUCIÓN`A LOS EMPLEADOS DE PLANTA QUE DEJO GONZALEZ,PORQUE TODAVIA EN DOS AÑOS Y MEDIO HAY TRASLADO, HASTA CUANDO? PENSEMOS EN NUESTRA CIUDAD, EN UNA CIUDAD DE CRECIMIENTO CON GENTE DE FUTURO. LO DEMAS LA JUSTICIA DEBE ACTUAR,ES INACEPTABLE LA ACTITUD DE ESE HOMBRE. PERO NO HAY QUE HACER LEÑA DEL ARBOL CAIDO.

Anónimo dijo...

AHHHHHHHHHHHH POOOOOOOOOOOOBRE AHORA LOS EMPLEADOS DE PLANTA SON PERSEGUIDOS, ANTES QUE ERAN? DEJEMONOS DE JODER, LOS MATONES SON MATONES ESTEN EN EL GOBIERNO Q ESTEN Y LA CLASE DE GENTE Q HACE ESO NO ES PORQUE LOS PERSIGUEN ES PORQUE LO TIENEN EN LA SANGRE Y LA VIOLENCIA ES SU FORMA DE VIDA, COMO LA DEL EX ÇINTENDENTE