martes, 18 de mayo de 2010

MURABITO-LOTUFF-GONZALEZ PARTE 2.wmv

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Por favor, basta de prestarse a show mediaticos.
Lo unico que faltan que salgan en el programa de Jorge Rial y de Viviana Canossa.
Los problemas de la ciudad es un problemas de todos los que vivimos en ella y es hora de crecer.
Por favor dejen de pelear por ver quien la tiene mas grande porque eso no nos va a dejar avanzar.
Hay un cartel en la plaza de la madre que refleja una realidad muy grande de esta ciudad, dice:
DEL CRECIMIENTO AL DESARROLLO
Tenemos que reconocer que Villa Gobernador Galvez crecio y mucho y que ahora ese crecimiento hay que desarrollarlo y organizarlo.
Sr. Intendente demuestre y envie el informe de las cuentas al concejo asi podemos seguir avansando con otros temas que tambien son importantes para la ciudad.
Sr. Presidente del concejo, usted si tanto le importa el tema de la basura, deje de cajonear el proyecto que presento la empresa Benito Roggio sobre hacer nuevas cabas para la basura, entregar una pala mecanica a cambio de las tierras para poder hacer la tecer mano de circunvalacion.
Es verdad que hay mucho pozos en las calle de VGG pero tambien es verdad que hay un monton de calles que al momento de ingresar Murabito figuraban en catastro como pavimentadas y no era asi.
Para ambos esten a la altura de los tiempos que corren, el mundo sigue girando no nos podemos detener a mirar para atras, miremos que Villa GObernador Galvez puede ser mas grande si los que estan en el poder tienen grandeza.

Anónimo dijo...

Al "Anónimo" del primer comentario: estoy absolutamente de acuerdo con Ud. ... pero debería dar su nombre, es bueno saber que hay mucha gente que razona y bien.

krulcick dijo...

Al "Anónimo" del primer Comentario: estoy absolutamente de acuerdo con Ud. ... pero debería dar su nombre ya que es bueno saber que hay mucha gente que razona y bien.

CARNICERO MONTES dijo...

Gonzalez es un narcotraficante, igual que los coteluzzi, los machado, los ercolii....todos estan en la misma muchachos...no dejemos espacio a esta gente que se llena de dinero provenientes de arcas sucias...debemos conservar nuestra memoria..no nos olvidesmos de los patoteros con los que se manejan estos muchachos...para colmo no puedo entender como el PJ no tiene una renovación politica..sigue presentando a los mismos candidatos de la decada del noventa...

Anónimo dijo...

QUE COSA HICIERON UNA MARCHA CON GENTE CONTRATADA DE LA MUNI DICIÉNDOLE QUE TENÍAN QUE IR Y LLEVAR 4 PERSONAS MAS SI NO LO ECHABAN PREGUNTO ESO NOS VIOLENCIA?

Dale que soy otro anonimo dijo...

Estos dos estan cortados por la misma tijera, el señor intendente se viene haciendo el turro con los gastos especiales desde que asumio, ahora saca a relucir la deuda de gonzalez pero en su momento no hizo un pomo, tampoco toco la planta que le dejaron como prometio.ese fue su caballito de batalla en la campaña. No tiene que hacerse una rinoscopia el, tienen que hacerse rinoscopia u otros analisis sus colaboradores, hay drogas que no salen en una rinoscopia. Debio primero limpiar su gabinete,galvez esta llena de cocinas.El señor intendente no es nueva generacion, al igual que el anterior pertenecen a un grupo en donde se pelean por quien se lleva la cocarda de mejor y quien critica y saca los trapitos al sol de los otros.Este intendente apreta a sus empleados como el otro. La construccion se hace entre todos, esta gente no aprendio nada.
Al CARNICERO MONTES no entiendo de que habla la conduccion de este gobierno no es peronista o estoy viviendo en otro pais?

robby dijo...

el intendente actual es un señor que debido a su poca experiencia deja hacer a gente de mierda