martes, 25 de mayo de 2010

CARTA DE LECTORES

LO TERRIBLE DE SER UN EX ADICTO:
Estimado Arturo:

No dejo de leer sorprendido las acusaciones de los que bajo al manto del anonimato, acusan a personas de consumir drogas como si fuera algo divertido o una buena forma de ensuciar a alguien.
Yo fui uno de ellos, dejé las drogas, cocaína en mi caso; hace varios varios años.
Es un trabajo de todos los días, un trabajo muy triste, porque cuesta muchísimo.
Hay tanto dolor en ese proceso, que NADIE de los que acusan tienen idea.
Es estar en el infierno. Y no exagero.
Por eso no entiendo cómo desde su blog y desde el chusmerìo barato pueden acusar a gente que como en mi caso, intentamos día a día por mas que hayan pasado años, de decir NO a volver a drogarnos.
Que les pasa a todos esos que acusan de esa manera?
Tengo dos nenes muy chicos y mi gran desvelo es el riesgo que corren día tras día con la cantidad de gente que vende, en la otra esquina, el vecino, el conocido, cualquiera puede estar vendiendo y nuestros hijos ahí…. En riesgo constante.
También me `pregunto si esos que acusan a personas que han estado ENFERMAS como yo, si no tienen un amigo, un pariente algún conocido con esta terrible enfermedad.
No deben tener hijos, supongo; porque TODOS estamos en riesgo de tener a alguien cercano con esta enfermedad.
¿Cómo pueden hablar y acusar con tanta facilidad y peor: con tanta frialdad?
Ser DROGADICTO es estar enfermo, cualquiera que tiene una ADICCION está enfermo, pero hay casos como el mío, donde uno asume la enfermedad y le hace frente, con la familia, los amigos, los tratamientos, es un trabajo en conjunto, donde TODOS los que están cerca sufren muchísimo. Pero el amorque nos tienen hace que quieran ayudarnos a superarlo.
Ahora me pregunto: la adicción es una enfermedad, y hay gente que se cura; Como yo.
Dígame; si yo hubiese tenido CANCER y me hubiese curado:
ME DIRIAN….ESE CANCEROSO ????????
Bien vale que reflexionemos un poco, no le parece?

2 comentarios:

Pepereyra dijo...

Parece que a la chusma se le terminan los argumentos en casos puntuales como el tuyo, lógicamente este comentario lo hago a título personal, desde ya nos solidarizamos con todos los casos como el tuyo, no estás solo,sola, todo intento de recuperación vale la pena SIEMPRE, NUNCA ES TARDE-

y dale que soy otro anonimo dijo...

Perdone señor pereyra pero la chusma como usted le dice no habla de los enfermos enrecuperacion o no, de lo que hablamos y asi lo afirma el señor o señora que escribe su experiencia: "que se viven en el infierno" , y cuando uno esta en ese caos, en ese infierno, no puede ser gobierno, no puede tener gente a cargo, no puede organizar nada porque su vida es un caos. Los adictos que en este momento estan en el gobierno si los hubiere debieran ocuparse de su recuperacion que es un trabajo muy arduo. Nadie aca discrimina por ser adicto ,creo entender, si no porque en ese estado no se puede gobernar, como ya han dado prueba personajes del gobierno anterior y del actual. Y cuando uno es gobierno o pertenece a parte de la gestion no puede andar comprando droga por el barrio porque naturaliza el hecho,ante los vecinos y lo mas preocupantes ante los adolescentes.