jueves, 18 de diciembre de 2008

BENEFICIARIOS DE LA TARJETA ÚNICA DE CIUDADANÍA TENDRÁN UN MONTO SUPLEMENTARIO PARA LAS FIESTAS

El próximo lunes 22 de diciembre se acreditará de manera extraordinaria un monto suplementario de 40 pesos en la Tarjeta Única de Ciudadanía, informó el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia.
Esta entrega excepcional, que se realiza en el marco de las fiestas de fin de año, es el resultado de un importante esfuerzo presupuestario llevado adelante por el ministerio.
La acreditación se realiza en forma simultánea en todas las localidades de la provincia, alcanzando a los 184.018 beneficiarios del Programa de Seguridad Alimentaria.
Los beneficiarios pueden consultar el listado de negocios adheridos al sistema ingresando a través de Internet al portal del Gobierno de la Provincia: www.santafe.gov.ar, en el área del Ministerio de Desarrollo Social.
La cartera indicó que la red de comercios que trabaja con la Tarjeta Única de Ciudadanía ha registrado un importante crecimiento, llegando en la actualidad a más de 2.000, ubicados 310 comunas y 51 municipios de todo el territorio provincial.
Los comercios adheridos al sistema están identificados con stickers que tiene impresa la imagen de la tarjeta. En tanto, personal de la empresa Cabal –que aporta la logística del sistema– continúa trabajando en la adhesión de nuevos comercios para mejorar la prestación del servicio. Los comerciantes interesados en sumarse a sistema deben comunicarse al teléfono 0800 – 777 - 6646.

No hay comentarios.: