martes, 9 de diciembre de 2008

60 ANIVERSARIO

Este miércoles 10 de diciembre a las 19:30 hs. organizado por la Multisectorial de Villa G. Galvez se llevará a cabo en la plaza de la madre un acto de conmemoración por los 60 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

7 comentarios:

krulcick dijo...

Artículo 29
1. Toda persona tiene deberes respecto a la comunidad, puesto que sólo en ella puede desarrollar libre y plenamente su personalidad.
(este artículo quiere decir que además de derechos hay deberes).

krulcick dijo...

Artículo 12
Nadie será objeto de injerencias arbitrarias en su vida privada, su familia, su domicilio o su correspondencia, ni de ataques a su honra o a su reputación. Toda persona tiene derecho a la protección de la ley contra tales injerencias o ataques.

krulcick dijo...

www.un.org/spanish/aboutun/hrights.htm ... HAY ESTÁ TODA LA DECLARACION DE LOS DERECHOS HUMANOS, falta que comencemos nosotros a cumplirlos y luego se lo exigamos a los demás.

krulcick dijo...

DERECHOS DEL NIÑO
Principio 4
El niño debe gozar de los beneficios de la seguridad social. Tendrá derecho a crecer y desarrollarse en buena salud; con este fin deberán proporcionarse, tanto a él como a su madre, cuidados especiales, incluso atención prenatal y postnatal. El niño tendrá derecho a disfrutar de alimentación, vivienda, recreo y servicios médicos adecuados.
Principio 5
El niño física o mentalmente impedido o que sufra algún impedimento social debe recibir el tratamiento, la educación y el cuidado especiales que requiere su caso particular.
CUANDO LLEGA AL AÑO Y MEDIO DE EDAD DESNUTRIDO, SU CEREBRO NO PODRÁ RECONSTITUIRSE AÚN CON LAS MEJORES ESCUELAS,,, Y CASI INDEFECTIBLEMENTE TERMINARÁ EN UN 80% EN LA CÁRCEL. Hacen faltan cárceles porque los niños también matan, pero muchísimas más escuelas y mucho pero mucho más que no haya desnutridos menores de 18 meses.

Anónimo dijo...

Krulcick, parece que las tenés claras. Parece que el hecho de trabajar acá y en Äustria te ha clarificado las ideas. Tenía otroa impresión de vos cuando comencé a leer tus comentarios en estos blogs de mingolo.

Anónimo dijo...

Qué sos Krulcic: doctora, investigadora científia, comerciante,vendedora de efedrina como el famoso _Segovia. eh?

krulcick dijo...

caliente caliente menos en la última.nota: la merka que venden en austria no deja el cerebro destruido como la que venden aquí.