jueves, 4 de diciembre de 2008

INSECTOS Y RATAS, TIEMBLEN....



La Municipalidad de Villa G. Gálvez a traves de las Areas de Medio Ambiente y Saneamiento ha comenzado las tareas de fumigación contra insectos y desratización en escuelas, plazas, lugares públicos y aquellos que ameriten la misma, dialogando en el día de hoy con los funcionarios municipales Pablo Murabito, Raúl Cerliani y Alejandro Sugasti manifestaron que se va a continuar de manera intensa la misma por toda la ciudad, así mismo instan a la población a comunicarse con el t.e. 4986543 para solicitar el servicio cuando así lo haga falta, en otro orden cosas aclararon que por esta única vez lo hacen con productos convencionales, planificando para el año que viene el uso de productos ecològicos que no dañen el medio ambiente, para ello han pedido una partida al próximo presupuesto de $ 200.000 más un vehículo y también la suma de $ 300.000 para continuar con el proyecto de tratamiento de la basura una obra que sin duda alguna necesita una pronta ejecución.
A manera de aporte solidario de este bloque publicamos las siguientes sugerencias:
MANTENER LIMPIOS PATIOS, TECHOS Y ZANJAS.
ELIMINAR RECIPIENTES QUE PUEDAN CONTENER AGUA ESTANCADA.
MANTENER LIMPIAS LAS ZANJAS DE BOLSAS Y BOTELLAS.
EVITEMOS LA FORMACION DE BASURALES.



ARTURO MINGOLO

4 comentarios:

krulcick dijo...

Dentro de poco tendremos -porque es cíclico- nuevamente el problema del Dengue. Para ello el Dr. Mateo (Concejal del FPV) presentó un proyecto de ordenanza que luego fué sancionada pero que Murabito nunca puso en práctica (y las ordenanzas son para cumplirlas intendente).

mateos dijo...

tiene razón Krulcick, la ordenanza es la nro 1709/2007 y fué sancionada en abril del año pasado pero nunca se cumplió. Esperemos se cumpla antes de que tengamos que lamentarlo.

Anónimo dijo...

que bueno que el PJ recuerde que las ordenanzas están para cumplirlas!!!, lástima que cuando fueron gobierno se les olvidó, no?

SOMOS LOS QUE SOMOS dijo...

PREGUNTO? Los señores de la foto que se dedican al Medio ambiente...Uno no es el señor sucio que caminaba por VGG con olores nauseabundos y una campera que nunca lavaba? el otro no es el hermano de Murabillo que dejaba morir los animales y los tenia tomando agua con sangre de otros perros? que GRUPETE HERMANOSSSSSSSSSS

AGRUPACION " SOMOS LOS QUE SOMOS"