martes, 9 de diciembre de 2008

En voz baja: Concejo Sobrecargado

Domingo 7 de diciembre de 2008. LA CAPITAL
En voz baja: Concejo Sobrecargado

Dicen que el presidente del Concejo de V. G. Gálvez autorizó la incorporación de muchos empleados nuevos, entre ellos la hija de un colaborador suyo, con una remuneración de $3.500, y a su hijastra, con un salario de $1.800. Además se comenta que un amigo suyo es secretario de Prensa, área cuyo presupuesto se ha incrementado sensiblemente. ¿Será cierto este insidioso rumor?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ud como periodista o como ciudadano común tiene derecho de ver las cuentas del consejo. pida un listado de personal y sus sueldos y se saca las dudas y nos la saca a nosotros

Anónimo dijo...

Y... para cuándo la lista del personal del honorable?? consejo deliberante. hágalo honorable de verdad. divulgue la lista. ustedes los periodistas tienen el poder. de última pídaselo al secretario de prensa.

arturo dijo...

ESTIMADO LECTOR, LA PACIENCIA NO ES TU VIRTUD, AUN ASI TE PIDO UN POQUITO DE LA MISMA, HACE UN ESFUERZO, A LA BREVEDAD LA PUBLICARE PARA QUE LOS CIUDADANOS SEPAN A QUIENES PAGAN EL SUELDO CON SUS IMPUESTOS,OTRA COSA, SEGUN REZA EN EL MEMBRETE DE SUS HOJAS, EL NOMBRE ES CONCEJO DELIBERANTE DE VILLA GOBERNADOR GALVEZ,NO MENCIONA PARA NADA LA PALABRA HONORABLE.
GRACIAS POR TUS REQUERIMIENTOS.

Anónimo dijo...

Señor arturo no le parece que con la publicacion de la nota al señor mateos y ubicandolo en segundo lugar el la lista para elegir presidente ud lo beneficia directamente me gustaria que si puede haga entrevistas al resto de los concejales para saber que posisiones van a tomar lo felicito por su blog se nota que le dedica muchas horas de trabajo