lunes, 9 de febrero de 2009

06/02/09 COMUNICADO DE PRENSA VECINOS DE VILLA GDOR GALVEZ EN LUCHA POR LA INSEGURIDAD


En la fecha, en la esquina de la Vecinal CANCHA DE REMO (zona oeste de ntra ciudad) se realizó la 1er reunión convocada por vecinos, Vecinales y Unión Representativa de Vecinales con las autoridades policiales. Concurrieron el Jefe del Comando Radioeléctrico, el Inspector Zonal Crio Sergio CORONEL, y comisarios de las seccionales. Asistió también el Presidente del Concejo Deliberante. Se destacó la presencia del Presidente del ARI VGG sr.Ezequiel RAMÍREZ, como siempre junto a los vecinos.
El tema central a tratar fue la “INSEGURIDAD” en toda la ciudad, presentándose un petitorio donde se reclama mayor control policial en las calles y más seccionales de policía, ya que, debido al crecimiento demográfico resultan insuficientes 3 seccionales y 1 comando para 120.000 habitantes.
Desde el ARI – CC apoyamos en todo el JUSTO RECLAMO de los vecinos, a quiénes venimos acompañando en la búsqueda de la solución a la problemática de la INSEGURIDAD, y los alentamos a seguir UNIDOS en DEFENSA DE NUESTROS LEGITIMOS DERECHOS haciendo escuchar las VOZ DEL PUEBLO a nuestros representantes.

3 comentarios:

Unknown dijo...

sin palabras
veamos que pasa en mas
reuniones como éstas son solo para que representantes políticos hagan rostros y nada mas.

Pasión Villagalvense dijo...

es verdad Daniel pero todo suma, lástima que los vecinos no se sumen para hacer entre todos una ciudad diferente.

Anónimo dijo...

propongamos ahora que se puede, porque mas alla de las criticas a murabito, nadie salio golpeado de la municipalidadcomo pasaba cuando estaba el gordo gonzalez y sus matones.
la democracia nos obliga a participar para que nuestra ciudad vuelva a ser la de antes