domingo, 1 de febrero de 2009

VISITA DE NACION A LA PATA PERONISTA DEL FRENTE CIVICO Y SOCIAL




Durante el mes de enero, funcionarios de nivel nacional dependientes de la Ministra Alicia Kirchner estuvieron en una prolongada estadía en la Ciudad de Villa G. Gálvez realizando un intenso relevamiento del área social y manteniendo un fluído contacto con vecinales con el objeto de interiorizarze de las problemáticas de las mismas, centrando su atención especialmente en la economía social y el cooperativismo.
Varias promesas desde nación para nuestra ciudad, entre ellas la llegada de dos ambulancias equipadas para fines de marzo.

1 comentario:

Unknown dijo...

Que bueno para la ciudad, lo cierto es que la Nacion està llegando a todas partes,como es el caso del Ministerio de Bienestar Social de la Doctora Alicia Kirchner. Llama la atenciòn que quienes estan en instituciones podemos sin necesidad de decir de que partido somos dirigirnos a la coordinaciòn de subsidios Institucionales y pedir subsidios para inst, vecinales, escuelas, ONG. No todos lo saben. Es asì como las vecinales fueron visitadas por naciòn y se les otorga previo envio de un formulario un subsidio de 15000$. Habia que mandar directamente todo a naciòn pero ete aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que aparecen las pràcticas del pasado. Las vecinales fueron citadas por Promociòn social y les dijeron que el subsidio los gestionaba la Secretaria de promociòn y que debian a ellos enviarles el formulario despues de la firma del intendente se elevaria la señora presidente. PERO QUE ESTUPIDEZZZZZ ES ESTAAAAAA se sigue jugando con el desconocimiento de la gente. Si las vecinales envian directamente adonde le indicò la mismisima gente del Ministerio de Nacion tendran de igual forma el subsidio. conste que el Municipio llamo a vecinales una semana despues de que fueran instruidas estas organizaciones para mandar directamente el pedido. Lo mismo, mas de lomismo, subirse al caballo. gonzalez hacia lo mismo, y la gente siempre creyo que todolo daba el intendente y no es asi, todos lo subsidios planes, etc los da el gobierno nacional, no los da ningun otro funcionario. De paso mi cooperadora ya pidio igual subsidio suerte que no tuvo que pasar por la firma de nadie, serà que no se dieron cuenta. Las vecinales pueden hacerlo propio. Repito se les instruyo para mandar directamente la documentacion no tiene que pasar por manos de nadie. Bien por las ambulancias y todolo que el gobierno municipal pueda gestionar, pero no mentir ala gente. Y en esto de las practicas no sea como en la anterior gestion que la firmaba del intendente decidia quien si o quien no. Todo debiera ser mas transparente. Porque cuando algo no llegue quedarà la duda. y Hubiesen dejado que las vecinales funcionen como lo que son organizaciones autònomas.
Bueno volvi de mis vacaciones, como anda don arturo. Todo bien?