jueves, 5 de febrero de 2009

DEPRIMENTE? IMCOMPRENSIBLE?DANTESCO? AYUDEME PONGALE UD. UN TITULO

De un lado decían reclamar por chapas y colchones, del otro, un funcionario aseguraba haberselos dado ayer al atardecer, en el medio .... las imágenes del tiempo que se vive.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

adolescentes mareonetas cortaban las avenidas principales
tambien podría ser....
mentiras vs. mentiras
o tal vez....
otra vez la misma historia, cortamos y patoteamos midamos fuerzas
pero si arturo es deprimente

Unknown dijo...

Dantesco decis Arturo....puede ser....uno de los circulos:el infierno del dante...una representaciòn,la vida no deja de ser eso un gran escenario sin embargo cada dia, crece màs la pobreza...¿que se mienten? si, unos a otros. ¿No han aprendido a mentir los pobres para que se les dè? ¿No han aprendido amentir los funcionarios con sus diatribas afanosas y sus dàdivas despiadadas? Los dos han aprendido a transitar el peor de los caminos. ...usandose unos a otros, en el uso siempre pierden los desposeidos.....Hoy pasaron con sus hijos, sus bombos y sus banderas bajo la lluvia..........me llenè de tristeza...pensè no en lo que pedìan, pensè ¿Què derecho hay a tener sumergida en el hambre y la miseria ala gente? ¿como puede haber tantos ricos y millones de pobres? los podia ver, imaginar bajo la lluvia, en el barro, sacando agua de esos cañitos miserables, con sus casas de chapa o de madera volvi a pensar en nuestros televisores y computadoras y heladeras llenas. ¿Donde esta la justicia? o hay que esperar a dios?........... Un titulo sin tanta especulaciòn politica : "Hombres sin techo y sin pan" ...... bajo la comodidad y el calor de nuestros hogares no somos quien para juzgarlos.
saludos arturo.

teo dijo...

Hemos visto cosa peores, como vecinos saqueando a sus propios vecinos, eso es dantesco.Teo

Anónimo dijo...

el problema es q a esta gente se le dan las chapas y los colchones y luego los venden al igual q hacian con las cajas de comida basta de hipocresia de mentiras se abusan sacensen las caretas vayan a laburar hasta cuando van a utilizar la pobreza como escudo cuando la unica verdad es q no quieren trabajar y prefieren la vagancia y vivir de arriba como los acostumbro el anterior gobierno