jueves, 5 de febrero de 2009

ULTIMO MOMENTO


Debido a los hechos acontecidos en la ciudad recientemente, el Concejal Rodolfo Cavallieri del Frente para la Victoria Concertación Plural, solicitó se convoque a una sesión extraordinaria en el Concejo Municipal.


Esta es la nota remitida al concejo :

Villa Gdor. Gálvez Jueves 05 de Febrero de 2009

Sres. Concejales Mesa Directiva
CONCEJO DELIBERANTE
Villa Gdor. Gálvez
s-----------------/-----------------d

Ante la situación social imperante como consecuencia del temporal del día Lunes 2 de Febrero del corriente, y siendo que hasta la fecha no ha sido convocado el Concejo Deliberante para el análisis de la situación, sus consecuencias en el contexto personal de los habitantes de la Ciudad, sus consecuencias edilicias y el estado de salubridad de los afectados, teniéndose en cuenta además que están anunciados alertas meteorológicas para las próximas horas, interesa saber el estado de situación global de la Ciudad y los recursos con que se cuenta para hacer frente a situaciones límites.

Por lo expuesto solicito a la Mesa Directiva que Uds. representan, el llamado urgente a una Sesión de carácter Extraordinaria para tratar éstos temas de tanto interés para nuestra comunidad, como así también declarar al Concejo en estado de alerta permanente, para analizar de manera urgente los temas que el Departamento Ejecutivo Municipal considere prioritarios.






Rodolfo O Cavalleri
CONCEJAL

3 comentarios:

Anónimo dijo...

no lo puedo cree un concejal que quiera trabajar!!!!!! es un milagro
felicitaciones sr. Caballeri

Unknown dijo...

No es un milagro, debiera ser normal, muchas ciuddes de la provincia a raiz de la gravae situaciòn que se esta viviendo despidos,falta de recursos, etc estan sesionando a cada 15 dias durante el verano. Lo acaaecido por el fenomenometereologico obligo a sesionar por voluntad propia a otros concejos vecinos. Acà debiò ser igual. Tener vacaciones no significa desaparecer, es algo asi como una guardia pasiva ante cualquier hecho que suceda enla ciudad. No son estos tiempos de desaparecer màs de 60 dias en ningun lugar publico.Bueno que sesione el concejo que tiene mucha tela que cortar desde fines de diciembre a estos dias ¿no les parece?

teo dijo...

Disculpen hay un concejal que se llama cavalleri? A mi entender habia un obsecuente que se llamaba caballeri...resulta que ahora los ex obsecuentes son concejales. Creo que este señor va a tener que remarla hasta las proximas elecciones para renovar el sueldo, porque de consejal deja mucho que decir...Nunca camino la ciudad, nunca trabajo por los distintos problemas sociales, nunca dio la cara antes las distintas tormentas politicas que fueron mas destructivas que este fenomeno natural,en fin nunca nada... a mi entender tiene poco para aconsejar!!!
Ahora bien este tipo tiene algo que ver con el Movi? este no es el mismo que estaba con gonzales en el saqueo de los galvecinos? este tipo donde estaba cuando murieron los chicos que se suicidaban? ademas que tiene que ver con la farmacia que esta en frente de la emara?,debe tener muchos negocios pendientes no?,este no era soldadito del gordo? este no era del Movi? señor cavalleri yo le sugeriria que deje a las nuevas generaciones trabajar tranquilos porque su tren ya paso!!!Teo