viernes, 20 de febrero de 2009

Campaña Solidaria "UNA GOTA DE AGUA"

Los bruscos cambios climáticos que están acaeciendo en todo el mundo nos dejan paralizado para la acción. Nos encontramos sin las herramientas adecuadas para hacerle frente a este tipo de catástrofes y en muchos casos sin la voluntad política para dedicarle a la problemática medioambiental un lugar en la agenda pública. Sin embargo, no todo está perdido. Nosotros como ciudadanos comprometidos con está problemática estamos dispuestos a aportar nuestro granito de arena para ayudar con agua potable a nuestros hermanos del norte que están sufriendo la principal sequía de la historia.
Desde LA COMUNA- Asociación Civil invitamos a la ciudadanía rosarina y villagalvence a acompañarnos en esta campaña de interés municipal y provincial, colaborando con una botella de agua mineral. El destino final será Fortín Olmos, una de las tantas zonas afectadas por la sequía en el norte de la provincia de Santa Fe.
En la ciudad de Villa Gdor. Gálvez te esperamos los Martes de 9hs a 11hs y los Miércoles de 18hs a 20hs en Rosario 2557 (esq. Pje 6)Tel. 518-5332
Construyamos entre todos una verdadera participación ciudadana.

No hay comentarios.: