miércoles, 11 de febrero de 2009

DESPIERTA BAIGORRIA

VECINOS: Nos están robando la esperanza.

En el 2007 cada voto que emitimos para elegir a nuestros representantes fue puesto con esperanza, por el cambio, por una mejor calidad de vida. Nuevamente nos están robando, pero no pueden quitarnos el derecho a reclamar, por eso convocamos a nuestros vecinos:

De Barrio Santa Rita por la contaminación del plomo en la sangre

De Barrio Martín Fierro por la falta de señalización, por los accidentes de transito y por la tierra que nos ahoga.

De Barrio litoral por la contaminación en suelo y porque cese la contaminación que dejó la fábrica de baterías.

De Barrio San Fernando quienes solo han recibido indiferencia y malos tratos ante cada reclamo.

De Barrio San Miguel porque su vecindad se esta convirtiendo en un basural .

De Barrio Remanso Valerio por la falta de servicios vitales

Y A LA COMUNIDAD TODA POR CLOACAS, GAS, ASFALTO, AGUA POTABLE, CALZADAS Y CORDONES

A MARCHAR POR UNA CIUDAD SALUDABLEEl dìa jueves12 de febrero a las 19hs. Desde Av. Santa Fe y Eva Perón hasta la plaza 9 de julio en donde están ya convocadas todas las autoridades del gobierno de turno.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola mi nombre es daniela:tome la decicion de escribirles ya que en estos dias hay muchos comentarios sobre el gobierno de v.g.g.,y mi pregunta:porque no dejan gobernar?esas personas que tanto hablan,que hacen por la ciudad?porque en el gobierno anterior no se publicaba todo lo que hoy publican? si si algo me queda claro es que hoy podemos opinar y antes no.solo quiero que mi ciudad cresca y bien.muchas gracias

Anónimo dijo...

hola mi nombre es daniela:tome la decicion de escribirles ya que en estos dias hay muchos comentarios sobre el gobierno de v.g.g.,y mi pregunta:porque no dejan gobernar?esas personas que tanto hablan,que hacen por la ciudad?porque en el gobierno anterior no se publicaba todo lo que hoy publican? si si algo me queda claro es que hoy podemos opinar y antes no.solo quiero que mi ciudad cresca y bien.muchas gracias