lunes, 3 de agosto de 2009

ELECCIONES PRIMARIAS 2009

Departamento: ROSARIO
Localidad: VILLA GDOR GALVEZ
Total de Electores: 61.489
Total de Votantes: 45.156
Asistencia: 73,44%
Total de Mesas: 138
Mesas Informadas: 138
Escrutado: 100,00%

002 - PARTIDO JUSTICIALISTA Total Partido 002 16.850 Votos
GONZALEZ JORGE PEDRO 16.456 Votos
TARDIO MARCELA EDIT 394 Votos

521 - FRENTE PROGRESISTA CIVICO Y SOCIAL Total Partido 521 11.253 Votos
MONTE MIGUEL ANGEL 8.384 Votos
RAMIREZ EZEQUIEL JUAN 1.611 Votos
DELGADO MARIA CRISTINA 1.258 Votos

703 - CONFLUENCIA SANTAFESINA Total Partido 703 5.544 Votos
MURABITO MARIA CARMEN 5.544 Votos

1016 - FRENTE PARA VILLA GOBERNADOR GALVEZ Total Partido 1016 5.481 Votos
CAVALLERI RODOLFO OSVALDO 5.481 Votos

949 - CAMBIO GALVENSE Total Partido 949 1.412 Votos
TSERNOTOPULOS MARIO 1.412 Votos

172 - PARTIDO DE PARTICIPACION POPULAR Total Partido 172 Votos 960 Votos
CORTEZ JUAN 559 Votos
ALDERETE ESTEBAN DAMIAN 211 Votos
MORBELLI SERGIO DAVID 190 Votos

038 - MOV.SOC.DE LOS TRABAJADORES
Total Partido 038 Votos 424 Votos
RAMIREZ LUIS ALFREDO 424 Votos

026 - FRENTE DE LOS JUBILADOS Total Partido 026 409 Votos
LEDESMA LEANDRO OSCAR 409 Votos

510 - FRENTE PROPUESTA SANTAFESINA Total Partido 510 373 Votos
QUINTALE JORGELINA EDITH 373 Votos

Votos afirmativos válidos emitidos
42.706
Votos en Blanco
1.388
Votos Anulados
931
Votos Recurridos
16
Votos Impugnados
74
Votos Fuerza de Seguridad
41
Total de votos emitidos
45.156

9 comentarios:

Anónimo dijo...

¿que es el voto fuerza de seguridad?

Rubén dijo...

Sinceramente me siento defraudado de vivir en una ciudad que en lo único que quiere crecer es en la joda , la falopa , las dadivas y el malandraje. Que en el dia de ayer la gente pudiendo dejar en claro que el pasado nunca más debia volver y haber desaprovechado esta oportunidad votando masivamente a una persona que a mi personalmente me merece el mayor de mis repudios por todo lo anteriormente comentado, me deja bien en claro donde estamos viviendo, esto es ni mas ni menos que "CONTIGO PAN Y CIRCO" Hasta siempre muchachos y si esto es lo que quieren sigan por este camino, yo no me caliento más.

Anónimo dijo...

Todo defrauda. Tambien me siento defraudado por este gobierno, tambien es pan y circo. Es para pensar los votos del oficialismo fueron 8.800 (Intendente su gente màs el socialismo, no hay que contar ala listas que fueron por el frente aparte), no movieron màs votos que en la interna anterior. evidentemente Murabito Intendente solo fue el resultado del voto castigo al señor PG, ahora la gente estarà haciendo lo mismo. Debiò esta gestiòn capitalizar votos, pero se dedico desde que entro a castigar gente, asi les va, sumandole la inoperancia.O pensò el intendente que con pavimentar unas calles y hacer unas propagandas, obligar a los contrtados a ser fiscales, y hacerlos asistir a sus actos iba a ganar. Màs de lo mismo señor Rubèn, eso es lo angustiante

Rubén dijo...

Contesto al anonimo, teniamos mas opciones que volver a lo de antes para castigar a este gobierno y lo único que se hizo fué castigar a aquellos que trabajaron en serio para la ciudad,¿ o uds se creen que votando a una persona que vive en barrio Martin de Rosario que el único barro que pisó en su vida es el de la camioneta 4x4 que tiene, soluciona algo?, no todo por el contrario esto es una verguenza para nuestra ciudad que nos pinta de cuerpo y alma de como estamos y adonde queremos llegar, y si gente como uds . piensan un poco todavia tenemos 50 dias para revertir esto y hacer que nuestras neuronas funcionen de una buena vez.

Luis Alfredo Ramirez dijo...

Agradezco infinitamente a aquellos que nos acompañaron, amigos de toda la vida, y los aliento a seguir con nosotros el 27 de Setiembre, esperanzados de que el cambio es posible y que Nuestra Ciudad se lo merece, que este voto castigo, desde mi punto de vista no se repita , porque como dice Ruben hay opciones y somos una de ellas, no volvamos al pasado donde libertad y libertinaje se confundian y la ley para unos pocos fue siempre mirar para el costado, hay propuestas, hay ideas propias, hay ganas de que VGG mire este siglo 21 desde adentro, y dejar de ser ese "Negrito de galvez".. Saludos..Luis Alfredo Ramirez, Agrupacion "2 de Setiembre"

Anónimo dijo...

A Rubèn , entiendo lo que decis, pero te parece que se puede revertir una elecciòn que ya se polarizo, esta pasando en todos lados, ...no sè quien es el candidato de la 4x4 , o es una candidata, sinceramente no sè a quien te referis, pienso que la verguenza y lo triste son los referentes que mas votos han sacado, el pasado es una verguenza jorge pedro, el presente es una verguenza el intendente y su troupe de matones apretadores semianalfabetos,que se presente cavallieri esuna verguenza, como si no hubiese sido participe durante dos gobiernos con gonzalez, complice mejor dicho, y ahora mira con cara de yo no fui, el taki dios nos libre de esa lacra y tantos otros nombres que vuelven a aparecer en busca de algun trueque al final delconteo, Mari murabito?, no creo que tenga bvocaciòn de servicio solo agregarle un titulo mas al ego y su poder. La pastora? se la pasa oforeciendo ante cada eleccion sus votantes ala lista que sea conla condicion de ser ella la primer concejal. No somos tantos en VGG y nos conocemos todos, Si tenemos 50 dias, perome parece que ala ciudad le falta elcandidato, pensemos entre todos capaz que tenemos suerte, un saludo

Rubén dijo...

No se quien seras ANONIMO, yo por lo menos pongo mi nombre, pero está claro que para vos son todos una mierda, pero muy lejos está de ser así,tenemos gente con capacidad y si vos no sabes diferenciar dificilmente puedas entender.En esta ciudad tenemos gente que tuvo los testículos suficientes para decirle al Gordo yo estoy en la vereda de enfrente y esto pasó cuando todos y cuando digo todos es todos tenian miedo de enfrentar a Gonzalez, hoy esta opción se está dejando de lado, solo resta decir Dios nos ayude.

Nicolas Sanchez dijo...

la verdada que esta bueno que todos comenten lo que piensan, yo creo que para las proximas elecciones hay que ser muy responsable, la gente que todabia no eligio debe estudiar, pensar, recordar, si los resultados de la ultimas elecciones se repiten, volveriamos a ser pedrolandia, dejariamos de ser la ciudad de vgg para volver a ser la ciudad de el gordo Gonzalez, la ciudad donde todo lo que se hace lo hace Gonzalez, (se acuerdan que para todos las actividades el que invitava era pedro Gonzalez y no la municipalidad) se acuerdan de el hermoso cartel de la entrada con la cara de gonzalez? volveriamos a ser la ciudad en la que si se debe, se le debe a Gonzalez, y si se recibe, se recibe de parte de Gonzalez... yo no quiero volver a eso, tambien entiendo que la gente eligio y lo hizo de manera responsable, siempre si se vota es de manera responsable, pero para la proxima creo que hay que volver a elegir, y lamentablemente la eleccion ya esta polarizada, yo creo que al gobierno actual le falta mucho, debe cambiar algunas cosas, pero tambien creo que recien hace 18 meses que esta en el gobierno, y hasta ahora no se vio mucho de lo que se hizo, pero tambien se dejo de ver el nombre del intendente en todos los articulos, carteles, folletos institucionales de la ciudad, asi que creo que algo importante cambio, ya no es la ciudad de un politico, sino es el ciudad de Villa Gdor Galvez..
es por esto que parese poco, pero en realidad es un avance enorme que creo que hay que elegir bien...
un abrazo y mi mas profundo respeto para la voluntad popular

Alex dijo...

creo que la gente que expreso con su voto el mas sentido repudio a la seguridad, el gordo gano en todas las mesas, digo yo, donde queda ese llamado a seguridad del que todos estan pidiendo a gritos, donde quedo esa esperanza de cambio, a donde vamos a reclamar si este personaje vuelve a ganar, si es que tenemos memoria, nunca nadie se podia quejar sin recibir a cambio amenazas e incluso la visita de "sus muchachos", volveremos a ver en cada esquina como nuestro hijos son tentados a comprar "el polvo magico" que los hara gordo-dependientes, y sabemos todos a lo que me refiero, volveremos a ver a estos personajes atentar contra la vida de los ciudadanos de esta ciudad y salir de la comisaria como si nada hubiera pasado, cuanto mas seguiremos viendo a estos oscuros personajes gobernar esta ciudad?? POR FAVOR PIENSEN UN POCO SE LOS RUEGO!!!