domingo, 15 de febrero de 2009

PEPE SOS UN CAMPEON TE PUTEARON POR AVISAR PERO TENIAS RAZON

http://criticadigital.com/index.php?secc=nota&nid=18831

13 comentarios:

SOMOS LOS QUE SOMOS dijo...

SIN VERGUENZA- SINNINGUNA VERGUENZA- y SINMVERGUENZA TODO JUNTO- El Intendente Murabito no juega por su ciudad si no que siempre jugò por su figura y personalismo. Su unico interès desde antes de asumir era como llegar a gobernador y aPRESIDENTE jajaja si riansè todos los lectores y ciudadanos, no importa las alianzas sino llegar. EL PODER ES UNA ENFERMEDAD DE LA QUE PADECE EL MATRIMONIO.
Como se explica que quien Fue candidato por RODRIGUEZ SAA, lean bien 8Naide serio, honesto, incorruptible puede ser en este pais candidato por Rodriguez Saa) luego fue candidato por el Binner. SIN DUDA LOS VOTOS DE JORGE MURABAITO NO FUERON DE EL SINO POR LA DECEPCION DE LA GENTE POR GONZALEZ, FUE EL GANADOR DE LA BOLSA DEL VOTO CASTIGO. Sabiendo esto HOY DEBE LLEVAR ESOS VOTOS DE VUELTA AL PERONISMO POQUE SI NO SE PRESENTE POR EL JUSTICIALISMO PIERDE. Solo Otro Justicialista puede ganar el 2011 en VGG. Todas artimañas polìticas decepcionantess. Algunos ciudadanos ya sabiamos del dinero que viene de Nacion de LOS ATN que no se estan declarando y de los subsidios que empiezan a llegar desde Desarrollo Social que su mujer està destinando a gusto y Piachere sin darselo directamente ala gente. ASCO-----puro ASCO------
Jugarà esta vez para quien el mismo destronaba- Jugara para Bielsa del que decia que era un h. d p. NESTOR SABRÀ QUE VOTO A RODRIGUEZ SAA para presidente enel 2007- Si lo sabe- La politica no es corrupta, dicen, son los hombres, solo que la argentina esta llena de politica con hombres corruptos. Si a las organizaciones independientes, siu a loshombres que pelean con dignidad, si a los hombres que enlazan sus manos con los otros - VILLA GOBERNADOR GALVEZ ESA CIUDAD QUE PERDIO EL DESTINO.-----Y LA MANO DE DIOS? porque murabito dios no es ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh?

Anónimo dijo...

Felicito a Nostradamus Pereyra

Anónimo dijo...

Qué cosa no? Se habla de cloacas, pavimento, viviendas, pensiones sociales y demás. Pero yo me pregunto... CUÁNDO VAMOS A HABLAR DE SEGURIDAD, SALUD, EDUCACION, TRABAJO DIGNO? Todo esto me parece una FALTA DE RESPETO y me da VERGUENZA AJENA por aquellos que desde nuestros lugares trabajamos por una ciudad mejor y no por poder y dinero. Ojo! hay que pensar bien lo que queremos para nuetra ciudad porque en definitiva somo nosotros los que los votamos...

Anónimo dijo...

el payaso Moralito (que de moral no tiene nada) destinará algunos Kpesitos para abrir la sala de partos del hospitalito???

Anónimo dijo...

QUE VERGUENSA ME DA.... AHORA SI QUE SOMOS DE VILLA..VILLA GOBENADOR GALVEZ...

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

HOLA SILVIA DE FONAVI COMO TITULAR DEL BLOG, TE RUEGO QUE TE IDENTIFIQUES CLARAMENTE EN EL TERMINO DE 24 HORAS, YA QUE ES MUY DELICADO LO QUE ASEVERAS, CASO CONTRARIO ESTE COMENTARIO SERA ELIMINADO.MUCHAS GRACIAS POR TU COMPRENSION.

ARTURO MINGOLO

Pasión Villagalvense dijo...

es cierto arturo, un blog no puede ser usado para decir cualquier cosa de cualquier persona. (y va para todos...) veremos que pasa mañana en una reunion privada que dará el intendente a la gente del frente, con que saldrá ahora???
si bien creo que todos los políticos se venden al mejor PUESTO tambien sé que hay personas con una trayectoria muy buena y que son de nuestra ciudad.
pero es evidente que se necesita de la participacion de todos y todas para llevar una ciudad adelante, y si ésta vez no lo logramos sera porque.... ¿cómo decias vos arturo? modorra ciudadana????....
a pesar de todas las cosas que hagan los gobernantes no dejemos de hacer, participar, proponer para crecer.

Unknown dijo...

Silvia Andreu, tengo que dar el documento. Le piden documento a todos los anonimos que escriben. Soy del FONAVI y sufri a este tipo que denuncio. Si lo tiene que eliminar Mingolo eliminelo. Como periodista se podia dar una vuelta por el FONAVI y si habla conalgunas mujeres se llevarà una sorpresa.
lo demàs mencionado sobre la droga y adictos es de publico conocimiento en los jovenes que vivimos en galvez.

Anónimo dijo...

ya no entiendo QUE ES LO QUE QUIEREN. Entre por primera vez a este blog buscando datos de la ciudad y me encuentro con estos comentarios pocos felices..... No entiendo demasiado de polìtica, pero si mal no recuerdo Gonzalez nos tenìa atemorizados y amordazados, no èramos dueños de nuestras propias opiniones y desiciones. Ahora resulta que, a este nuevo Intendente (que ciertamente conozco poco) le achacamos todas las culpas pasadas y por pasar! que nos pasa? como podemos juzgar tan libremente? que datos TAN fehacientes tienen como para denunciarlo en este blog y no hacerlo frente a todo el mundo y no con denominaciones pueriles como las firmas que aqui figuran?
Sè que este año hay elecciones, entonces; como sucede històricamente, estos dueños de la verdad atacan hasta que logran algun pacto, no? lo hacen para eso? SON MAS DE LO MISMO !!! actùen en bien de la ciudad! no se escondan con nombres como SOMOS LOS QUE SOMOS PORQUE NO SON TANTOS! a mi no me cuenten! Este Murabito es un intendente nuevo, joven! demosle una oportunidad, AUN NO COMENZÒ!! cuantos años estuvimos con gonzalez y nadie decìa nada! POR FAVOR! construyamos una nueva ciudad! no sigamos la historia que ya fue destruyendo sus posibilidades! si es un buen gestor y consigue los medios necesarios para que vivamos màs confortablemente, dejèmoslo que hable con kirchner o con el PAPA !!!!!!! y si le gusta el poder a èl y a su mujer es lògico, no se equivoquen, eso no es mala señal, lo malo serìa que lo utilizaran como hacìa gonzalez! necesitan poder para realizar! entonces...: ESTA MAL QUE DIOS TAMBIEN SEA PODEROSO?, no serà que a uds. tambièn les gusta lo mismo pero no tuvieron la inspiraciòn necesaria para llegar?? ademàs, como matrimonio; SEÑAL QUE AL MENOS SE LLEVAN BIEN!!!

Anónimo dijo...

que paso con silvia que no pude leer lo que publicoo?que leastima que ya no podemos expresar lo que nos esta pasandooo en ningun lado..y yo que pense que arturo era una buena persona que apollaba a los vecino de v.g.g

Anónimo dijo...

deja de censurar los post mingolo la censura no existe dijo baglietto