lunes, 27 de octubre de 2008

CONFERENCIA EN VGG


El viernes 10 de octubre el Dr. Howard Richards estuvo en Villa Gdor. Gálvez, en las instalaciones repletas de la Unión de Usuarios y Consumidores filial VGG, en esa oportunidad brindó una conferencia de Economía Solidaria, Participación, Cambios Estructurales y Solidaridad en Acción.
Organizada por la Unión de Usuarios, el Centro de Estudios Regionales y la Juventud Socialista
Se explayó ampliamente, asistido por diapositivas (Power Point), respecto a universos temáticos de la metodología para cambiar al mundo y la tarea de colaboradores instruidos a tal fin una vez insertos en pequeñas comunidades urbanas, (campos de trabajo) para que aclaren conceptos sociales erróneos aceptados como universales en la actual economía de mercado, tomando las crisis como oportunidad para reconstruir un nuevo mundo sobre las ruinas del viejo.
BIOGRAFIA
Dr. Howard Richards Norte Americano, vivió y trabajo en Chile entre 1965-1974. Profesor emérito. , actualmente radicado en Limache, Chile. Católico, miembro del Tercer Orden Franciscano Secular. Filósofo, experto en semántica, economía y otras ciencias sociales. Colabora con una red de economistas chilenos que estudian los fundamentos éticos de las ciencias económicas. Es una persona asequible, sencilla y propone que el diálogo es capaz de generar una especie de verdad entre los participantes, que produce entendimientos, acuerdos y proyectos compartidos. Es autor de innumerables libros que recogen sus experiencias vividas con diversos organismos locales, nacionales e internacionales en Chile, Costa Rica, Bolivia, Argentina, África, Inglaterra, Canadá y Estados Unidos



José Pepe Pereyra
josepereyravgg@yahoo.com.ar

1 comentario:

Anónimo dijo...

q vaya a arreglar el problema q tienen en ee uu esos yankis del o.....,