jueves, 30 de octubre de 2008

Proyectos presentados por los distintos bloques políticos del Concejo Deliberante, particulares y Departamento Ejecutivo entre los días 17/10 al 23/10

BLOQUE FRENTE PROGRESISTA, CIVICO Y SOCIAL
Autores del proyecto: Concejales Orellana y Sánchez
NIVELACIÓN Y ESTABILIZADO CALLE ALVEAR ENTRE PIAZZA Y FORNIELES
Proyecto de Minuta de Comunicación, solicitando al Departamento Ejecutivo disponga tareas de nivelación y estabilizado en calle Alvear entre Piazza y Fornieles. Exp. 3359/08
En el proyecto se menciona que vecinos de calle Libertad al 400 manifiestan que la incomodidad que les genera el ingreso por calle Alvear, dada las condiciones de la misma entre la calles Piazza y aquella.
Que por no contar con mejorado o capa asfáltica, el transito y las recientes lluvias fueron generando baches y deterioro de la superficie.
SE solicita "que por el área que corresponda se disponga de tareas de nivelación y estabilizado en calle Alvear entre las calles Piazza y Fornieles"
HUNDIMIENTOS EXISTENTES EN CALLE 17 DE OCTUBRE Y EN SANTIAGO DEL ESTERO
Proyecto de Minuta de Comunicación, solicitando al Departamento Ejecutivo realice tareas para solucionar los hundimientos existentes en calle 17 de octubre intersección con Córdoba y en Santiago del Estero y Pje Gorriti. Exp. 3360/08
En la iniciativa se pone de manifiesto "que en calle 17 de Octubre a metros de su intersección con calle Córdoba se genero un hundimiento en la capa asfáltica de grandes dimensiones, generándose con esto complicaciones en la circulación de los vehículos.
La misma situación se da en Santiago del Estero y Pje Gorriti, y calles 17 de Octubre y Maipú.
Las esquinas mencionadas anteriormente son de alta circulación, además de ser parte del recorrido de 2 líneas del transporte publico de pasajeros.
Se pide "que por el área que corresponda, realice tareas a fin de solucionar los hundimientos existentes en la cubierta de hormigón de calle 17 de Octubre a metros de su intersección con calle Córdoba y en las intersecciones de calle Santiago del Estero y Pje Gorriti y calle 17 de Octubre con calle Maipú"
TAREAS DE BACHEO EN FORNIELES E INDEPENDENCIA
Proyecto de Minuta de Comunicación, solicitando al Departamento Ejecutivo tareas de bacheo en Fornieles e Independencia. Exp. 3361/08
En el proyecto se menciona "que vecinos de calles Fornieles e Independencia manifiestan su incomodidad ante los baches que encuentran en la zona"
El municipio viene realizando tareas de bacheos en distintas zonas de la ciudad, y que seria de gran utilidad para estos vecinos que se incluyera esta intersección en las mismas.
Se pide "que por el área que corresponda, realice tareas de bacheo en la intersección de calles Fornieles e Independencia". También que se estudie la posibilidad de construir un desagüe con el fin de evitar la acumulación de agua en la intersección mencionada.
BLOQUE FRENTE PARA LA VICTORIA CONCERTACION PLURAL
Autor de los proyectos: Concejal Cavalleri
PLAZO DE 15 DÍAS HÁBILES PARA QUE SE INFORME SOBRE EL DECRETO 209/08
Proyecto de Decreto, otorgando un plazo de 15 días hábiles para que se informe sobre los puntos solicitados en el Decreto 209/08. Exp. 3358/08
El proyecto hace mención "que los vecinos de la sección catastral 13, se encuentran bajo un gran riesgo para su salud, teniendo en cuenta que en el sector mencionado funcionan diversas empresas calificadas por los lugareños como contaminantes".
Que el Concejo Deliberante en fecha 11 de Abril de 2008 emitió el decreto 209/08 que a la fecha no ha sido contestado.
Se pide "otorgar un plazo de 15 días hábiles, a los efectos de que el Departamento Ejecutivo Municipal a través de las áreas que correspondan informe a este Concejo Deliberante sobre los puntos solicitados en el Decreto 209/08".
DEPARTAMENTO EJECUTIVO
El Departamento Ejecutivo eleva fotocopias del Exp. Administrativo 34126/08 "Vecinos unidos Cancha de Remo" solicitan ampliación del radio de funcionamiento de dicha vecinal. Exp. 3352/08El Departamento Ejecutivo eleva proyecto de Ordenanza fijando nuevas normas para radicación y habilitación (supermercados, almacenes y comercios integrales) en el ámbito de esta ciudad. Exp. 3353/08

No hay comentarios.: