lunes, 27 de octubre de 2008

FERIA LATINOAMERICANA DEL LIBRO ROSARIO 2008

Del 30 de octubre al 9 de noviembre se realizará la 'Feria Latinoamericana del Libro Rosario 2008', en las instalaciones de los antiguos almacenes Rosental, ubicados en Bajada Sargento Cabral entre Urquiza y avenida Belgrano.
La feria contará con una superficie cubierta de más de 3000 m2, con sectores para stands, disertaciones, presentaciones de libros, muestras de arte, espacio lúdico, informática, gastronomía y amplios espacios de circulación. Tendrá un carácter latinoamericano, con la visita de representantes, stands comerciales e institucionales de otros países.
En esta oportunidad, una de las figuras centrales será la gran poetisa Alfonsina Storni al cumplirse, el 25 de octubre, 70 años de su desaparición física. Estará presente su nieto, quien pronunciará unas palabras recordatorias.
La Feria cuenta con el auspicio del Ministerio de Innovación y Cultura de la provincia de Santa Fe y la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rosario.
Horarios de feria
El predio ferial estará abierto al público de lunes a viernes de 14 a 22; y sábados y domingos de 11 a 22.
La Comisión Organizadora está constituida por la Cámara de Editores y Libreros de la Provincia de Santa Fe (CELProSaFe), la Asociación Empresaria de Rosario y otras instituciones vinculadas a la promoción del libro y la lectura.

No hay comentarios.: