viernes, 31 de octubre de 2008

RENUEVA MAZZINI LA PRESIDENCIA DE LA ASOCIACIÓN DE COMERCIO E INDUSTRIA LOCAL


Ayer jueves 30 de octubre, al caer el día, se reunió en Asamblea General gran parte de la Comisión Directiva de la Asociación de Comercio e Industria de Villa Gdor Gálvez, única entidad gremial que desde 1942 aglutina a comerciantes e industriales de la Ciudad.
La convocatoria fue para presentar el ejercicio Nº 66, memoria y balance período 2007-2008, con resultados exitosos de ganancias, según explicó el CPN Carlos Panigutto.
Una vez reunido el quórum legal se leyó el acta anterior y se procedió a la renovación parcial del Consejo Directivo por terminación del mandato.
Podemos adelantar que Darío Mazzini fue reelecto en la presidencia por segundo período consecutivo, quien viene desempeñando el cargo desde el 2006.
El resto de la comisión lo obtendremos una vez que la institución nos lo brinde, presumimos que será la próxima semana, debido al opíparo banquete brindado al final de la Asamblea y sospechamos que hoy será un día de recomposición orgánica para los “famélicos” asociados.
Al culminar la asamblea, se le dio una cálida bienvenida a Jesús Casas y Sebastián Delugo, que ingresaron a la membresía de la entidad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que caruchaaaaa!!!!