jueves, 20 de noviembre de 2008

DESDE EL 20 DE NOVIEMBRE LOS "PESCADORES ARTESANALES" PERCIBIRÁN EL SUBISIDIO ACORDADO CON EL GOBIERNO

Los "pescadores artesanales" percibirán desde el próximo 20 de noviembre el pago del subsidio acordado con el gobierno de la provincia, a raíz del período de veda de la actividad extractiva vigente hasta el 31 de enero de 2009.
Por su parte, los "pescadores de subsistencia" percibirán la ayuda a partir del jueves 27 noviembre, cuyo cronograma de pagos será difundido oportunamente.
Para recibir la ayuda, los beneficiarios deberán concurrir obligatoriamente con su DNI y una fotocopia del mismo, según se indicó desde los ministerios de Desarrollo Social y de la Producción.
Cronograma de pagos
Jueves 20 de noviembre
>> Club Reflejos, Génova al 400, Rosario, de 9 a 12, pescadores que integran los padrones de los sindicatos de Granadero Baigorria, Villa Gobernador Gálvez y Puerto General San Martín.
Comisaría de Puerto Gaboto, de 9 a 11, pescadores que integren los padrones de los sindicatos de Puerto Gaboto y de Monje.
Casa de la Cultura de la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez, de 12:30 a 14:30, pescadores que integren los padrones de organizaciones de Rosario, Villa Gobernador Gálvez y Puerto General San Martín.
Comisaría de Puerto Gaboto, de 11:30 a 12:30, pescadores de Puerto Gaboto que integren el padrón de las organizaciones.
Viernes 21 de noviembre
Comuna de Santa Rosa de Calchines, de 8 a 9, pescadores de Santa Rosa de Calchines y Arroyo Leyes que integren tanto el padrón de sindicatos como de organizaciones.
>> Comisaría de Alto Verde, de 9:30 a 10, pescadores de Alto Verde y Laguna Setúbal que integran el padrón de sindicatos.
Comisaría de Alto Verde, de 10:30 a 11, pescadores que conforman el padrón de organizaciones de Alto Verde y Laguna Setúbal.
Vecinal República del Oeste, avenida Freyre 2600, Santa Fe, de 9:30 a 12, pescadores que integren los padrones de organizaciones de Santo Tomé, Monte Vera, Recreo, Llambi Campbell, Candioti, Emilia, San Justo, Sauce Viejo, Ángel Gallardo, Arroyo Aguiar, Campo Andino, Colastiné Norte, Colastiné Sur, Vuelta del Paraguayo, La Guardia, Laguna Paiva y Rincón.
Lunes 24 de noviembre
Cuerpo de Bomberos Voluntarios de San Javier, de 9 a 11, pescadores que integren los padrones de las organizaciones de San Javier y Colonias Mascías.
Comuna de Helvecia, de 9 a 11, pescadores que integren los padrones de las organizaciones de Helvecia, Cayastá y Saladero Cabal.
Martes 25 de noviembre
Delegación del Ministerio de la Producción, General Obligado 975, Reconquista, de 9 a 12, pescadores que integran los padrones de organizaciones de Romang; Alejandra, Florencia, Avellaneda; Tacuarendí, El Rabón, Los Laureles, San Antonio de Obligado, Villa Ocampo y Las Palmas.
Centro Cultural J. Hernández, San Martín 361, de la localidad de General Lagos, de 9 a 13, pescadores que conforman los padrones de sindicato de Pueblo Esther, Arroyo Seco, Alvear, Fighiera y Villa Constitución.
Municipalidad de Villa Constitución, de 15 a 18, pescadores que pertenecen al padrón de organizaciones de Pablo Esther, Arroyo Seco, Alvear, Fighiera y Villa Constitución.
Miércoles 26 de noviembre
En lugar a definir, de 8:15 a 9:15, pescadores que integren el padrón de sindicato de Coronda. San Fabián, Puerto Aragón, Arocena, Barrancas y Desvío Arijón.
En lugar a definir, de 10:00 a 11:15, pescadores que integren el padrón de organizaciones de Coronda, San Fabián, Puerto Aragón, Arocena, Barrancas y Desvío Arijón.

1 comentario:

mateos dijo...

"Si la miseria de nuestros pobres no es causada por las leyes de la naturaleza sino por nuestras instituciones, cuán grande es nuestro pecado" (Charles Darwin).