miércoles, 19 de noviembre de 2008

La Municipalidad de Villa G. Gálvez puso en marcha una moratoria para todos los contribuyentes que adeuden cuotas de la Tasa General de Inmuebles.

La misma fue implementada a través de la ordenanza Nº 1807/2008 que establece un régimen especial de regularización y facilidades para el pago de dicho tributo a todos los contribuyentes y responsables que adeuden hasta el anticipo de julio del 2008.
Podrán también adherirse todos aquellos contribuyentes y responsables que hayan formalizado convenio de pago, cuyas cuotas se encuentren impagas a la fecha de celebración de un nuevo acuerdo, estén o no vencidas y sean o no exigibles.
A todas las deudas no prescriptas anteriores al 1º de enero del 2003 se le aplicará una quita del 80%.
El pago se puede realizar hasta en 48 cuotas iguales y consecutivas con montos no inferiores a los 25 pesos cada una, la primer cuota se paga el 15 del mes siguiente de realizado el convenio. Para poder acceder a esta posibilidad de pagar en cuotas, es indispensable tener al día todos los impuestos posteriores a julio del 2008.
La moratoria se extenderá hasta el 31 de marzo del 2009.
El otro dato importante que aportó la Secretaria de Hacienda CPN Sra. María Etel Tabacco es que si ingresan a la moratoria, caducan los reclamos de los impuestos que estén en instancias administrativas o judiciales.
Cabe señalar que el plan de pago que se comprometa en esta moratoria se da de baja en caso de contar con tres cuotas vencidas consecutivamente o cinco no consecutivas.
Para mayor información dirigirse a la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez sita en calle Mosconi 1541 en el horario de 7 a 13 horas.

No hay comentarios.: