jueves, 13 de noviembre de 2008

NO SE ESTÁN REALIZANDO OPERATIVOS OFICIALES POR LA LEY DE ESCRITURACIÓN EN LOS BARRIOS FONAVI

Advertencia de la Dirección de Vivienda de la Provincia

El gobierno de Santa Fe informó que "no se están realizando operativos oficiales por la ley de escrituración en los barrios Fonavi", ya que la norma aún se encuentra a consideración de la Legislatura provincia.
"Hemos recibido varios llamados de vecinos de barrios de Rosario y del interior de la provincia señalando que les han solicitado documentación para la escritura", indicó en un comunicado la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo (DPVyU).
En ese sentido, la titular del área, Alicia Pino, afirmó que "no hay operativos oficiales en el territorio santafesino con respecto a la implementación del proyecto de titularización" de viviendas sociales ejecutadas por el gobierno provincial.
La DPVyU advirtió además a las familias santafesinas que habitan en viviendas sociales que "no deben entregar documentación o dinero solicitado" por quienes pretenden hacerse pasar por gestores.
El organismo provincial indicó que –en caso de que el proyecto de ley logre la sanción definitiva en la Cámara de Senadores– "todos los operativos sociales y técnicos que tengan que ver con la titularización de viviendas serán ampliamente difundidos a través de los medios de comunicación".

No hay comentarios.: