jueves, 13 de noviembre de 2008

MÁS DE 150 MIL PERSONAS SE VACUNARON PARA PREVENIR LA RUBÉOLA EN LA PROVINCIA DE SANTA FE‏

El Ministerio de Salud de la provincia informó que desde el inicio de la campaña (29 de septiembre) fueron vacunadas un total de 150.159 personas, de las cuales 125.854 son varones comprendidos en las edades que esta campaña apuntaba a captar.
Por tal razón y atendiendo a que la meta es superar el 95% de cobertura con la vacuna de doble viral (SR) por grupos de edad en toda la provincia, se invita a todos los varones comprendidos en la edad citada a que concurran a vacunarse a cualquier hospital, centro de salud provincial o municipal y puestos que incluyen hasta los propios establecimientos laborales.
No deberán vacunarse las mujeres embarazadas, las personas con tratamiento para neoplasias malignas, linfomas y las personas que padecen leucemia –excepto si está en remisión–, los pacientes que han recibido quimioterapia los últimos tres meses, inmunodeficiencias, y personas transfundidas o que ha recibido gammaglobulina deben esperar 90 días para recibir la vacuna.
Para mayor información, comunicarse con la dirección provincial de Promoción y Prevención de la Salud, ubicada en Gálvez 1563 - piso 2º- teléfono 4574804/58/14/15 y Email: vesf_dirección@hotmail.com.-

No hay comentarios.: