jueves, 6 de noviembre de 2008

Se entregan los premios del Concurso Nacional de Ideas


Mañana, viernes 7 de Noviembre del corriente, se hará entrega de los premios a los ganadores del Concurso Nacional de Ideas Iluminación Artística Integral del Puente Principal "Nuestra Señora Del Rosario". La ceremonia se llevará a cabo a partir de la hora 15 en el Centro de Eventos&Convenciones METROPOLITANO, Av. Intendente Lamas 610 de nuestra ciudad, en el marco del 9º Congreso panamericano de Iluminación "Lux América 2008", el que se realiza en simultáneo con la "Exposición Interregional de Iluminación LUZ 2008".
Serán parte de la ceremonia, el señor Intendente Municipal, Ing. Miguel Lifschitz, la Secretaria de Producción y Desarrollo Local, Dra. Clara García, el Director general de Alumbrado Público, Ing. Jorge Nocino y el autor del proyecto "Iluminación Artística Integral del Puente Principal Nuestra Señora Del Rosario" y el concejal de la ciudad y autor del proyecto de ordenanza mediante el cual se motorizó la iniciativa, Edgardo Falcón, entre otros.
Tal y como estaban previsto los plazos del concurso, el 31 de Octubre pasado finalizó el plazo de presentación de ideas, de esta convocatoria que se hizo a Ingenieros, Arquitectos, Técnicos, Diseñadores, Artistas y Público en Gral. El jurado convocado por los Promotores del Concurso, sesionó el día 3 de Noviembre del corriente, logrando dirimir los tres primeros premios y las dos menciones especiales.
Es para destacar la calidad de los proyectos presentados, mediante los cuales se pudo empezar a cristalizar lo que será un icono para la ciudad de Rosario y la Región.

No hay comentarios.: