sábado, 1 de noviembre de 2008

Síntesis de la 28° sesión de carácter ordinaria que se realizo el 30 de Octubre del 2008

SUSPENSION POR 60 DIAS DE RADICACION Y HABILITACION DE SUPERMERCADOS, ALMACENES Y COMERCIOS INTEGRALES
DICTAMEN DE COMISION DE GOBIERNO Y EDUCACIÓN, Proyecto de Ordenanza fijando nuevas normas para la radicación y habilitación (supermercados, almacenes y comercios integrales) en el ámbito de esta Ciudad. Favorable con modificaciones.
Puesto a consideración se aprueba por unanimidad.
El texto aprobado dice:
DECRETO
ART.1º) Dispóngase la suspensión por 60 días corridos a partir de la aprobación del presente Decreto, de toda nueva localización, traslado, transferencia y habilitación de la actividad comercial dentro del éjido de la Ciudad de Villa Gobernador Gálvez, de comercios de comestibles y artículos asociados para las categorías; supermercados, autoservicios y almacenes y comercios del rubro alimenticio e integrales, en cuánto su habilitación no se encuentre comprendida en lo establecido por la Ley Provincial Nº 12.069, para ciudades de hasta 100.000 habitantes, es decir hasta una superficie de 700 metros cuadrados.
PRIMER FORO DE COOPERATIVISMO Y LA COMUNIDAD
DICTAMEN DE COMISION DE GOBIERNO Y EDUCACIÓN, Proyecto de Declaración, declarando de Interés Municipal el Primer Foro de Cooperativismo y la Comunidad. Autores del Proyecto Concejales Orellana, Sánchez y Fraccaroli. Favorable.
Puesto a consideración se aprueba por unanimidad.
El texto aprobado dice:
DECLARACION
ART.1º) Declárese de Interés Municipal el "Primer Foro de Cooperativismo y la Comunidad", a realizarse el día 1 de noviembre del corriente año en las instalaciones del Parque Regional.
TAREAS DE BACHEO EN FORNIELES E INDEPENDENCIA
DICTAMEN DE COMISION DE OBRAS PUBLICAS Y SEGURIDAD,
Proyecto de Minuta de Comunicación, solicitando al Departamento Ejecutivo Municipal, tareas de bacheo en las intersecciones de calles Fornieles e Independencia y se estudie la posibilidad de la construcción de un desagüe en la intersección antes mencionada. Autores del proyecto Concejales Orellana y Sánchez. Favorable.
Puesto a consideración se aprueba por unanimidad.
El texto aprobado dice:MINUTA DE COMUNICACIÓN
ART. 1º) El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal, para que por el Área que corresponda, realice tareas de bacheo en la intersección de calles Fornieles e Independencia.
ART. 2º) El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal para solicitar se estudie la posibilidad de construir un desagüe con el fin de evitar la acumulación de agua en la intersección mencionada en el Art. 1º.
HUNDIMIENTOS EXISTENTES EN CALLES 17 DE OCTUBRE Y SANTIAGO DEL ESTERO
DICTAMEN DE COMISION DE OBRAS PUBLICAS Y SEGURIDAD,
Proyecto de Minuta de Comunicación, solicitando al Departamento Ejecutivo Municipal, realice tareas para solucionar los hundimientos existentes en la cubierta de hormigón de calle 17 de Octubre a metros de su intersección con calle Córdoba y en las intersecciones de calles Santiago del Estero y Pje. Gorriti y calles 17 de Octubre y Maipú. Autores del proyecto Concejales Orellana y Sánchez.. Favorable con modificaciones.
Puesto a consideración se aprueba por unanimidad.
El texto aprobado dice:
MINUTA DE COMUNICACIÓN
ART. 1º) El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal para que por el Área que corresponda, realice tareas a fin de solucionar los hundimientos existentes en la cubierta de hormigón de calle 17 de Octubre a metros de su intersección con calle Córdoba y en las intersecciones de calles Santiago del Estero y Pje. Gorriti y 17 de Octubre con Maipú.
NIVELACION Y ESTABILIZADO CALLE ALVEAR ENTRE PIAZZA Y FORNIELES
DICTAMEN DE COMISION DE OBRAS PUBLICAS Y SEGURIDAD, Proyecto de Minuta de Comunicación, solicitando al Departamento Ejecutivo Municipal, disponga tareas de nivelación y estabilizado en calle Alvear entre las calles Piazza y Fornieles. Autores del proyecto Concejales Orellana y Sánchez. Favorable con modificaciones.
Puesto a consideración se aprueba por unanimidad.
El texto dice:MINUTA DE COMUNICACIÓN
ART. 1º) El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal para que por el Área que corresponda, disponga tareas de nivelación y estabilizado en calle Alvear entre las calles Piazza y Fornieles.
MANIFESTACIONES
El Concejal realiza un homenaje por los 25 años de la vuelta a la democracia

1 comentario:

Anónimo dijo...

que concejal fue??? uno solo de los nueve??? adhirieron???